'La Salvación De Solo & Juan' tiene sus cimientos en un relato, una historia que encierra en su primer acto la vida de dos niños huérfanos de madre -Solo y Juan- junto a su padre, el severo y parco guardián de un faro. A lo largo de sus capítulos, las imágenes se despliegan cómodas sobre la textura que ofrecen los primeros tracks del álbum, los que ya compartieron en las redes. 

Este nuevo trabajo de estudio tuvo como productor a Héctor Castillo, reconocido ingeniero y productor venezolanor, cuyo currículum incluye haber trabajado junto a Gustavo Cerati, y como ingeniero de sonido en discos de, nada más ni nada menos que Lou Reed, Björk y John Legend. 

La placa estará a la venta el 27 de Mayo,  apenas un día antes del regreso de la banda a los escenarios porteños: el Luna Park será el lugar que selle el arranque de esta nueva etapa, en lo que continuará como una gira mundial con presentaciones a lo largo de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El regreso de los Fabulosos Cadillacs tiene fecha y lugar en Buenos Aires

Los hijos de Vicentico y Flavio, que ya venían tocando  con la banda en sus últimos conciertos en México, son las incorporaciones en esta nueva etapa: Florián Fernández y Astor Cianciarulo llegan para renovar los sonidos cadillacs, una suerte de segunda generación del grupo que a fines de los 80 y los 90 mostró una novedosa manera de rockear en castellano.

A continuación, escuchá los 4 temas que adelantaron del nuevo disco.