El recinto de Colegiales se convirtió en un templo de reggae para homenajear a Bob Marley en su 69 aniversario. Allí tocó la Reggae Symphony Band, que cuenta con una banda eléctrica y unos 18 integrantes de la Sinfónica de Buenos Aires.

Junto a ellos cantaron el Bahiano, Fidel Nadal, José Gahona de Zona Ganjah, Javier Malosetti, Darío Alturria de Kameleba, Pety de Riddim, Amilcar Nadal y Pablo Molina -ex Todos Tus Muertos-.


En la batería estuvo el legendario 'Mono' Avellaneda -ex Dancing Mood, actual Viejas Locas, pero ha tocado con incontables artistas como Dread Mar I, entre otros-, como también Germán "Papa" Alvarez en teclas .ex Todos Tus Muertos, Lumumba, El Natty Combo-.


En cuanto a los guitarristas, estuvieron Maneco Saez -actual Mimi Maura- y Hernán Milstein -La Zimbabwe, Spiritual Reggae Band, Pablito Molina y Riddim-. En el bajo, nos deleitó Amilcar Nadal -hermano de Fidel-, Guillermo Magni. Finalmente, pero no menos importante, Eze Tuma en la percusión, uno de los grandes percusionistas que dio el país en materia reggae.


En un ambiente festivo y de amistad, la gente pudo disfrutar de casi todos los clásicos de Bob Marley. Entre los más destacados estuvieron "Is this love", interpretado por el Bahiano, "Who the Cap Fit", por José Gahona, y un cierre con todos los músicos arriba del escenario, donde interpretaron "Could You Be Loved".

Fueron en total unos 30 músicos en escena donde se vivió una noche única, aunque sí hay que destacar que fue un show muy corto, lo que hizo notar el malestar de la gente al ver que se cerraba el telón y que pedía por más.

De todas maneras, la multitud bailó, cantó y disfrutó junto al espíritu de Bob Marley, que seguramente miraba desde arriba con una sonrisa en agradecimiento a lo que fue un gran homenaje.