"Era mi héroe", escribió Ozzy Osbourne en un artículo publicado por Rolling Stone en homenaje a Lemmy Kilmister, uno de sus mejores amigos del rock.

"Todo lo que he hecho desde que supe la noticia fue reflexionar. Era un buen hombre, uno de mis mejores amigos. Aún estoy en shock", escribió el músico británico de 67 años. "Lo llamé hace dos días y no podía entender ni una palabra de lo que decía. Ayer (lunes) recibí un mensaje de su representante que dicía 'Lemmy está en las últimas y quiere ver a algunos amigos'", contó Ozzy en el texto.

"Así que con mi esposa estábamos saliendo de la casa para ir y recibí un mensaje que decía que ya se había ido. Eso me descompuso completamente. Quedamos como 'Wow'. Debió sufrir por un tiempo. Ya saben, tenía 70 años y vivió al estilo del rock & roll al máximo, pero sigue siendo triste cuando pierdes a un amigo de esa forma", explicó.

Osbourne reveló que ellos siempre bromeaban sobre "quién de los dos se iría primero" y que una vez Kilmister le dijo: "¿Cuál es la gracia de vivir 99 años si no lo estás disfrutando? Es mi vida y quiero pasarla bien".

"Dios te bendiga, Lemmy. Estoy muy honrado de que hayas sido una parte de mi vida", finalizó su recuerdo gráfico.