Daniel Devita presenta su nuevo álbum 'Anomalías del Sistema' y su primer corte es 'Volvimos': dos títulos bastante sugerentes en la Argentina de hoy, que es graficada muy bien en la voz de este artista dueño de muy buenas frases.

Modestia aparte, el Suplemento NO SE fue uno de los primeros medios en darle ruedo a los primeros videos que comenzaban a llamar la atención en el under como 'No quiero globos', poco antes de la asunción del nuevo presidente, con una fuerte letra comprometida.

Hoy, Doble D ya tiene una trayectoria recorrida y un compromiso cada vez mayor con las cuestiones políticas y sociales de la Argentina, algo que hace falta en los artistas nacionales más que nunca.

En cuanto a este nuevo trabajo, producido por Gustavo Arroyo, está compuesto por 10 canciones y cuenta con las participaciones del beatmaker Chinotonny, el reconocido dj  internacional Rize 1200 y Andrea Baez, corista de varios comerciales televisivos que se emiten en la actualidad.

De esta placa se desprenden canciones ya conocidas por muchos; Economía Política, la apertura del programa conducido por Roberto Navarro en la señal C5N, Mamá, Milagro, Nacido en Palestina y La Revolución de la alegría entre otras.