Pasados 5 años del histórico recital de Dividos en Tilcara, sucedido en 2010, el grupo de Rock lanzo una convocatoria a través de las redes sociales para que sus fans puedan ser parte del nuevo documental de la banda, aunque sea enviando videos de algún momento del recital que luego sera incluido en el documental.

“Queríamos saber si tienen algunas imágenes de algunas cosas que estaría bueno poner, como el momento de la lluvia, la llegada al lugar, algunas cosas muy puntuales para completar esta locura" Así lo expresó en la convocatoria Ricardo Mollo principal referente de la banda. El músico pidió que todo lo que se pueda aportar al respecto sea enviado al Facebook de la banda o al correo contenidos@divididos.com.ar.

Divididos se presentó por segunda vez en esa ciudad norteña en 2010 para presentar el disco “Amapola del 66”, a diez años de su primer show en el lugar, en ocasión del lanzamiento de “Narigón del siglo”. El concierto al pie de la Quebrada de Humahuaca y por la masividad y distancia recorrida por el público presente se lo llamó el "Woodstock local”.

ATENCIÓN!(AVISO IMPORTANTE: NO somos la página oficial, no manden cosas por privado en este espacio. Busquen los diferentes lugares para acercar material. Muchas gracias!)

Posted by Divididos on Lunes, 25 de enero de 2016