Patricio Fontanet, excantante de Callejeros, está trabajando en un nuevo disco con su banda actual Casi Justicia Social (CJS), según confirmó su novia en las redes sociales.

Los músicos de CJS acompañan al ex Callejeros desde afuera de la cárcel y, según informó Estefanía Miguel, la mujer del "Pato", el material discográfico estaría terminado en su primera fase.

Fontanet cumple 7 años de prisión por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo en calidad de partícipe necesario por la tragedia de Cromañón, según lo decidió el juez que llevó adelante la causa.

La mujer del Pato expresó en Facebook: "Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que sera su próximo disco".

Y, además, adelantó: "Son 14 canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo. Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por mas obstáculos que surjan".

Para terminar, Estefanía Miguel agradeció al Servicio Penitenciario: "Agradezco la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio. Han sido y son, un engranaje fundamental para que este proceso, sea, cuanto menos, más llevadero".

Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!
Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles.
Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", escribió la mujer de Fontanet.

"Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles. Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", concluyó la mujer de Fontanet.