En el marco dela presentación de su último disco, Los Super Ratones lanzaron un nuevo video de la canción "Si no tuvieras miedo", realizado en las ciudades de Buenos Aires, Madrid y Venecia. La perlita del clip es la participación especial del actor Santiago Segura.

El video fue dirigido por Santiago Ruiz, habitual colaboradora de la banda, con quién ya habían trabajado en el clip de "Carreras de aviones".

Mario Barassi, compositor de la canción contó que la canción "propone romper los prejuicios con un mensaje esperanzador, nos hace reflexionar sobre la necesidad de enfrentarnos a lo  establecido, a nuestros propios desafíos".

"La idea de sumar a Santiago Segura estuvo siempre, desde hace años, ya que es un artista que admiramos y con el que nos cruzamos cada vez que vamos por Madrid o él viene a Buenos Aires y nuestras agendas coinciden. En este caso le propusimos sumarse a este video y él  aceptó de inmediato, ya que el disco le gustó mucho. Lo conocemos desde que empezaron  nuestras giras por España, hace varios años y estaba pendiente hacer cosas juntos", contó Barassi en declaraciones a los medios.

"Carreras De aviones" es el último disco de Super Ratones, el décimo de su carrera. Con el paso firme de las canciones como bandera, los cuidados arreglos de armonías vocales e inolvidables melodías, guitarras al frente y el formato canción como sellos del grupo, Super Ratones redondean una producción de canciones casi perfectas, infalibles y de gran calidad interpretativa.