Hasta este viernes Nico Segal se hacía llamar Donni Trumpet sobre el escenario, pero ya no más. El trompetista que formó parte de varios colectivos artísticos de variados géneros explicó que la mediática campaña presidencial de los Estados Unidos y el resultado final provocaron un fenómeno poco feliz en su vida.

El músico de Chicago contó en su perfil de Facebook que "lo que comenzó como un chiste, un tonto juego de palabras, ya no es tan gracioso". Sobre todo mostró su desacuerdo con las ideas y las propuestas vertidas por el republicano: "No quiero estar conectado al detestable tono de Trump o a su hiriente mensaje. No quiero ser malentendido o malrepresentado. Las creencias de Trump no son las mías", agregó.   

Miembro de un grupo llamado The Social Experiment, acompañado por Chance The Rapper, suele tocar junto a él durante sus conciertos. "De ahora en adelante, llámenme Nico. Estoy orgulloso de ser parte de una familia multicultural en la gran ciudad de Chicago y estoy agradecido por la diversidad de amigos y la familia que me ha enseñado, creído en mi y apoyado", aseguró.