“¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar", fueron las contundentes palabras de Julio Sáez, manager de Carlos “Indio” Solari desde 2001. "No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras -periodista y escritor-, quien escribió su biografía”, agregó.

Las causas que llevaron al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se deben en gran parte al Parkinson que sufre desde hace un tiempo y también por los incidentes que ocurrieron en su último recital en vivo, el 11 de marzo de 2017 en Olavarría, donde dos personas perdieron la vida.

El recital completo del Indio Solari en Olavarría -11-03-2017-

De todas maneras, el manager no descartó opciones para que vuelva a mantener contacto con su público “en vivo”. “A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, indicó Sáez.

Al ser consultado sobre el próximo disco del Indio, del cual ya se dio a conocer la tapa, la lista de temas y los músicos que participarán, Sáez dijo: "No hay nada concreto porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá"