El colega Germán "Tano" Nieto entrevistaba en vivo al músico Pablo Sbaraglia para Quiero Música en Mi Idioma, vía Instagram. 

Con asombro, entrevistado y entrevistador notaron que Carlos "El Indio" Solari estaba interviniendo en el chat con comentarios.

"Me contenta que un músico de la banda de la que soy fan sepa llevar adelante un interview", escribió desde su cuenta @indiosolarioficial.

El Tano advirtió lo que estaba sucediendo y quedó atónito; la misma reacción tuvieron quienes estaban viendo la entrevista que no tardaron en escribir una catarata de mensajes para el ícono del rock argentino.

No hay una sin dos

La conversación prosiguió con total normalidad y Pablo continuó hablando sobre el show que había hecho con su hermano el actor Leonardo Sbaraglia; entonces el Tano le preguntó si subir al escenario como músico implica siempre una actuación pero antes de escuchar la respuesta de Pablo, otra vez interrumpió el Indio afirmando: "qué otra cosa hacen los músicos que no sea actuar". 

Pablo aseguró que justamente el Indio "se pone en personaje para cantar; la canción la interpreta muchas veces un personaje" y agregó "me estoy metiendo en un terreno... ¡desmentime Indio!". Y la respuesta del Indio no tardó en llegar y fue un hermético "artista existencial". 

¿Habrá un show vía streamming de Solari?

Pablo no no descartó, admitió que era una idea del Indio pero que primero tenían que resolver algunas cuestiones técnicas para llevarlo adelante.

Hacia el final de la entrevista a Pablo Sbaraglia, en la que entre otras cosas hablaron sobre "Mon amour" su nuevo single que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, el Tano le agradeció al músico por el grato momento periodístico y reflexionó con anhelo, "ojalá que el Indio haya visto toda la nota".

En ese momento Solari preguntó vía chat dónde podía ver la nota entera. El Tano le respondió: "Ya se puede ver completa en IGTV de @quieromusicatv" y en la semana todos la van a poder ver en el programa -que conduce junto a Rulo Gómez- Banda Soporte.  

El vivo completo para el Indio y para quienes no lo vieron

Quiero Música on Instagram