"Solo una vez pude sacar un conejo de la galera", dice escrito a mano en el margen izquierdo que publicó el Indio Solari este martes. Y en el derecho: "Prueba de vida n° incierto".

El último posteo del Indio que bien podría ser una canción, con video incluido. Su letra comienza así: "A la fiesta del Polvo Negro/ solo faltan los presidentes que ya murieron/ y su poder se ha desvanecido/ Mal! Mal! Apártate de mí". Otro pasaje: "El rito se oculta, desde siempre, en el Club de Comedores de Sustancias Poderosas/ Rara vez se reúnen en la Sociedad Filatélica y Numismática de La Plata". Y concluye: "Como  siempre ha ocurrido se espera con confianza que esta suntuaria y costosa fiesta sea todo un éxito          SALUD “POLVO NEGRO”!".

Y el anuncio de Marcelo Figueras, el escritor con quién escribió su biografía, entre otras cosas.

Tweet de Marcelo Figueras

"Quiero contarles que hoy iniciamos con este señor un nuevo proyecto, que si todo sale bien será de esos que quedan en la memoria… No puedo decir mucho más, pero quería compartir la alegría, sabiendo que ustedes entenderán la discreción que debo observar. #MiÚnicoHéroeEnEsteLío", escribió Figueras y una foto del Indio joven.