Solari está prendido fuego en redes. La última semana publicó varios videos en alta calidad con imágenes de Los Redondos. Y este viernes, al cumplirse 25 años de la salida a la venta de Luzbelito, el séptimo trabajo de estudio de Patricio Rey, Indio publicó este texto.

Las Aventuras de Luzbelito

Siempre que se cruzaban Dios y Luzbelito, se trenzaban en un duelo en el que ambos pretendían estrenar gestos provocativos y gloriosos que consagraran un ganador temporario que por supuesto como todo triunfador llevaba a la muchedumbre a su reino, donde los seducía con elegancia mal sana. 
La confrontación de fin de año supo generar una expectativa superior a las lides anteriores. Y llegó el día. Dios sabiéndose todopoderoso reía con San Pedro. Solo frunció, apenas su entrecejo, cuando observó que Luzbelito también reía mezclado entre su gentuza.
Dios misericordioso ya en la pugna, ofreció el primer gesto a la gesta. Cuál es tu pregunta pequeñín? dijo con su voz estentórea. Fue allí cuando el esmirriado diablito dijo: Te desafío a que materialices en este momento una roca que ni Dios pueda levantarla...
Hubo un estridente silencio que rompió la carcajada de Luzbelito que abandonaba el lugar renqueando y apretando la vieja Copa del Olimpo.