"Las mentiras no se cuidan entre ellas", arranca el breve texto que escribió el Indio Solari y que casualmente se hace público luego de las polémicas declaraciones de Skay sobre su enfermedad.

La interna ricotera está más caliente que nunca, después del ida y vuelta entre sus máximos referentes. En esta ocasión, el Indio arremete contra Skay y 'La Negra' Poli, en una carta con muchos tintes de bronca y quizá dolor.

En el texto hace alusión a los videos -que muchos afirmaron que fueron motivo de la pelea entre ellos- y tilda a Skay, prácticamente, de "canalla" en la nota publicada en la web Redonditos de Abajo.

El texto es el siguiente:

Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso
es el encargado de esa faena. Pero a veces la
memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.
Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora"
aseguró en una entrevista que todo el material estaba
protegido en una caja de seguridad de "un banco"
(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su
mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen,
según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que
se inventa una enfermedad importante) se describe,
con simpleza, como una canallada.

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora"aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco"(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio