Una gran cantidad de músicos le brindaron tributo a Chris Cornell a lo largo de estas últimas dos semanas, aunque el más esperado era sin duda el de su amigo y colaborador de toda la vida, Eddie Vedder, quien aprovechó el escenario en el inicio de su gira como solista en Ámsterdam.

El frontman de Pearl Jam hizo permanentes referencias a su amigo e incluso modificó la letra de varios temas. A la hora de interpretar ‘Long Road’, cambió la letra a “…sin ti, nos falta algo…”. También en  Sometimes  gritó “¿En dónde estás, Dios mío?” y en el cover de Neil Young, The Needle and the Damage Done, tema que habla de la adicción a la heroína.

Sin nombra a Cornell, respondió cuando una chica le gritó “te amo” desde la platea: “Gracias. Lo necesito, todos lo necesitamos. Estoy pensando en mucha gente esta noche. Y algunos en particular y sus familias. Y sólo sé que la cura toma tiempo, si alguna vez sucede. Toma tiempo, y eso significa que tenemos que comenzar en alguna parte. Así que sea la música. Que sea el amor y la unión. Y que sea Amsterdam”.