Fue una apertura diferente de La Hormiga Imperial para Roberto Pettinato, que dejó de lado el humor y la ironía, y arremetió con un duro monólogo dirigido al Indio Solari, en relación a la tragedia del último sábado en el recital de Olavarría.

“No sos ni Roger Water ni Paul McCartney”, comenzó su crítica el conductor de C5N, quien lamentó que todo haya ocurrido en “una gran desorganización”, a la vez que criticó a los medios que considera que defienden al ex Redondos.

Del mismo modo, el ex Sumo se preguntó por qué “el Indio se tuvo que alejar de los centros urbanos”, y añadió: “¿Tenía calor o le hacía mal a su Parkinson? ¿O porque cada vez que iba sacaba un quilombo? El día de mañana tal vez lo haga en una playa en Brasil para dos millones de personas". 

"En este momento ya estamos entrando en la pequeña etapa de gente lavando su conciencia, el Indio se va lavando las manitos”, consideró Pettinato, y continuó: "La familia con su hijito muerto no quiere tu discursito de mierda; ¿y cuál es el pescado podrido? Acá hay dos muertos que están tirados en el piso”.