Don Osvaldo llenó el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, y el entrenador de la Selección de chile, el argentino Jorge Sampaoli, disfrutó del recital como un fanático más.

"El rock te marca una perspectiva distinta a lo que ves en la tele o en el periódico. El rock te marca le día a día, el sufrimiento, las injusticias", afirmó en alguna ocasión Sampaoli para explicar el porqué de su preferencia musical.

Aunque el día anterior invitó a cenar a Patricio Fontanet, líder de la extinta banda Callejeros -hoy de Don Osvaldo- a un restaurante del barrio oriente para comer mariscos, él quería mirarlo desde su palco reservado especialmente para la ocasión y allí estuvo junto a sus seres queridos.

"Agradezco a Jorge Sampaoli que estuvo conmigo en las malas, porque en las buenas estaban todos", tiró el 'Pato' al finalizar el show, mientras el DT lo ovacionaba desde el fondo del recinto, tapado con un gorro de lana.

El técnico oriundo de Casilda (provincia de Santa Fe) hace poco más de un mes se dio el gusto de ganar la final de Copa América a la Selección argentina arrebatándole la posibilidad de ganar algo a nivel adulto después de 22 años.