Julio Leiva, uno de los directores de 'Tsunami, un océano de gente', junto a Maximilano Diaz. habló del estreno de la película. Será el lunes 10 -aún sin horario aunque podría ser a las 13-, y podrá verse vía la web de Vórterix.

"Vamos a ver esa gran perlita que es que el Indio dé por primera vez una nota en cámara", subrayó Julio, y en advirtió que en lo personal "fue muy fuerte el momento de la entrevista y también después costó mucho elegir lo que iba a quedar". 

En diálogo con radio Universidad de La Matanza, Leiva reveló que además del mano a mano entre Mario Pergolini e Indio, habrá mucho más material en el documental que dura casi una hora. 

Por caso, contó que Martín Carrizo trabajó con canciones del concierto, y que se podrá ver parte del backstage,, testimonios de “Los fundamentalistas del aire acondicionado”.

Y también que el manager de Solari -Julio Sáez- y hasta técnicos hablan de cómo se arma un lugar para albergar y darle sonido a un show para doscientas mil personas.  
 
La reflexión final de Leiva es notable: "Es loco lo que pasa con los que preguntan si habrá avant premier. Fijate que la gente lo puede ver en casa, tranquilo... y sin embargo, quiere juntarse"