La actriz Julieta Fazzari, recordada por su papel como Angie en “¡Grande Pá!”, una de las ficciones más exitosas de la historia de la televisión argentina emitida entre 1991 y 1994 por Telefé, fue entrevistada por el programa Vos y cuántos más de FM Rock & Pop, donde habló de su encuentro con Ricky Espinosa un tiempo antes de que el cantante de Flema perdiera la vida en 2002 con tan solo 35 años, quien le había dedicado la famosa canción “¡Grande Angie!”.

“Fue un piropo hermoso”, dijo la actriz con respecto a la canción, por más de que esta no se destaque por tener una letra poética, aunque si se puede decir que transmite sentimientos verdaderos al mejor estilo punk.

“Cuando la escuché por primera vez fue como fuerte, tenía 15 años, pero por otro lado, ¿a cuántas mujeres les han escrito una canción?”, se preguntó Julieta, dando a entender que se sintió honrada por ser la musa del referente punk.

“En un momento que era más joven, soltera y salía más de noche que ahora, me lo encontré en un bar en el Bajo y él vino y se presentó. Yo ya había escuchado el tema, sabía de él, de Flema”, señaló.

El día que Ricky Espinosa se cruzó en un bar con Angie de “¡Grande Pá!"

“Vino con mucho respeto. Me dijo que había escrito la canción para mí, que siempre estuvo enamorado y me pedía disculpas si le había parecido obscena”, siguió.

“Le dije que no me había molestado, yo soy rockera y la verdad que me parecía una canción de amor, comprendía perfectamente que es el tipo de música que ellos hacían, no era Ricky Martin para escribir una canción dulce y melosa. Entendía perfecto que esa era su manera de piropearme y expresarme su amor”.

“Él se puso contento de que yo lo entendiera, y a los pocos meses me entero de su muerte y me dio mucha pena. Tuve el gusto de conocerlo, fue divertido y se portó muy gentilmente y fue un caballero”, Concluyó la actriz.

Escuchá el audio completo: