Se sabe que Steven Patrick Morrisey es vegetariano desde los 11 años y un acérrimo defensor de los animales. Por eso, escribió una carta muy particular a Macri antes de su llegada. 

En la misiva dirigida al presidente, Morrisey afirma haberse enterado de un proyecto de ley para prohibir los circos con animales en toda la Argentina, "proyecto al que quisiera expresarle todo mi apoyo", sentencia.

El cantante estará tocando este viernes 7 en el Directv Arena de Tortuguitas. ¿Le enviará otro mensaje a Macri?

El curioso pedido de Morrisey a Macri antes de su visita a la Argentina

"Me he enterado por mis amigos de PETA Latino y la Organización Proyecto Galgo Argentina que la senadora Odarda ha presentado un proyecto de ley para prohibir los circos con animales en toda la Argentina, proyecto al que quisiera expresarle todo mi apoyo. Los espectáculos con animales son arcaicos, antinaturales y crueles. Los animales en los circos son entrenados a golpes, latigazos, descargas eléctricas e intimidación para que realicen trucos estúpidos, comportamientos que nunca demostrarían en la naturaleza".

Las exhibiciones con animales no educan ni divierten, solo causan sufrimiento para los involuntarios actores. Por favor, apruebe la ley 520/2017 presentada por la senadora Odarda y únase así al movimiento creciente que deja a los animales en los circos donde pertenecen: a los libros de historia". 

VIDEO RELACIONADO

Morrisey Meat is Murder subtitulada