Aproximadamente a las 22.45, en el entretiempo del partido que disputaban River y Tigres por la Copa Libertadores, los vecinos del barrio porteño de Belgrano escucharon una serie de estruendos y salieron a la calle para ver lo que pasaba.

Según testigos, un vehículo iba a contramano a gran velocidad por la calle Mendoza, chocando entre seis y ocho vehículos estacionados en la calzada, para luego estrellarse con el portón del garaje de una casa.

La reacción de los vecinos de la zona que habían salido de sus domicilios para ver qué pasaba no se hizo esperar: se abalanzaron sobre el auto y sacaron al conductor. Grande fue la sorpresa cuando vieron que era Chano, cantante del grupo Tan Biónica.

Eso no les impidió emprender a golpes contra el músico que, incluso, vive en ese mismo barrio, propinándole una terrible paliza motivada por la bronca de las personas que habían visto la insólita serie de choques protagonizados por el hombre.

Los propios vecinos lo llevaron a la Comisaría 51, a eso de las 11 de la noche, adonde Chano fue atendido por el SAME, para luego ser trasladado al Hospital Pirovano por las importantes heridas sufridas en la paliza.

"Estaba reloco y no podía parar la camioneta... Estaba drogado o alcoholizado", comentó uno de los vecinos que protagonizaron el hecho. Otro dijo que a Chano "lo llevaron inconsciente a la comisaría".

Según las últimas informaciones, Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano, fue trasladado a un sanatorio privado, donde seguiría internado aunque fuera de peligro.