El baterista de Pez rompió el silencio por primera vez en una entrevista que dio con la revista Rolling Stone, donde se refiere a las denuncias de abuso que recibió hace pocas semanas.

La denuncia fue hecha en el blog 'No Nos Callamos Más', donde la víctima decidió resguardar su identidad y relató un hecho que habría vivido con Francisco Salvador en una gira que realizaron por el sur en 2017.

Pero el músico se defendió y expresó: "Los hechos, de la manera en la que están narrados, no tienen absolutamente nada que ver con la realidad”. 

Franco admite que hubo una relación pero señala: "No advertimos ningún tipo de señal de rechazo ni de malestar... claramente existió la escena", dijo y aseguró que puede “reconocer el escenario, pero no el guion”.

“No tengo otra forma de defenderme. Estamos en un momento en el que no podés decir que una mujer miente. Ahí se suspende el estado de derecho”, aseguró Sanzo en la nota, firmada por los periodistas Lucas Garófalo y Romina Zanellato. 

“Lo que pasó es algo del ámbito privado de la gente, y siempre fue consentido y entre adultos”, agregó, mientras que Salvador dijo ponerse “a disposición de la justicia”.

“Nos explotó una bomba. Estamos saliendo a ver qué pasó y cómo podemos reconstruir todo lo que se destruyó”, remarcó el baterista.