Ocurrió el domingo pasado en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, donde Slipknot debió parar el recital por una emergencia del bajista Alessandro “Vman” Venturella.

La gente allí presente no entendía lo que sucedía hasta que, después de veinte minutos, la banda volvió al escenario. “Les voy a contar qué está pasando ahora. Lamento decirles que nuestro bajista, Alex, tuvo… Algo pasó. No sabemos bien qué. Se lo llevaron en una ambulancia y ahora está yendo al hospital. Pero quiero que todos hagan mucho ruido por él. Mándenle algo de amor. Nosotros decidimos volver a salir al escenario. Tuvimos que modificar algunas cosas, pero vamos a seguir tocando. Es lo que queremos, es lo que Alex querría”, dijo su líder, Corey Taylor.

Finalmente los enmascarados pudieron terminar el show sin su compañero, cuyo estado de salud sigue siendo una incertidumbre.

Cabe destacar que el sábado 3 de octubre Slipknot se presentará en el Estadio GEBA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de su gira “Prepare for Hell Tour” para tocar en vivo su quinto álbum de estudio “5: The Gray Chapter”, por lo que hay una gran preocupación por parte del público argentino que deberá esperar cómo evoluciona la salud del músico.