Reapareció 'Pity' y extrañamente lo hizo en la revista Playboy, donde además de hacer una sesión de fotos, también habló de muchas cuestiones que tienen que ver con su vida privada.

La nota fue realizada en su casa de Chacarita, donde se mudó desde Lugano, y la cual este redactor pudo conocer hace mucho tiempo. Es arriba de una sala donde ensaya Viejas Locas, frente al paredón lateral del cementerio de la Chacarita.

En primer lugar, habló sobre sus padres, un tema del cual quizá nunca habíamos escuchado, y dijo: "Mis viejos fueron dos chabones que se sacrificaron por mis hermanos. Me da bronca a veces. Mi viejo prácticamente no tuvo vida. Laburaba de lo que podía, la remaba, y a mí  me daba pena porque no se compraba ropa, era todo para nosotros".

"Mi papá era 'el che pibe' de Mau Mau. Hacía cualquier cosa. Terminaba de discjockey o traía el hielo. Veía a gente como Alberto Olmedo, Roberto Galán o Ringo Bonavena", comentó el cantautor.

Además, dio a conocer: "Mi mamá al principio nos cuidaba pero después salió a laburar y como yo tenía una tía que tenía una panadería a la vuelta de casa me criaba ella. Me acuerdo que la tía me dijo que no le de perejil a un loro porque se muere. Así que fui y le di perejil. Y se murió. Era sabia mi tía".

También habló de un tema que no suele tocar, su hija Blondie, sobre quien dijo: "Me llevo bien con mi hija porque es índiga. Los niños índigos traen una sabiduría que van perdiendo, que van olvidando, pero por suerte están también los hombres índigos que se la rescatan".

El 'Pity' fue consultado por la música que escucha, y casualmente afirmó que no escucha rock en su casa, y dejó ver sus últimos gustos musicales: "Me gusta mucho ABBA, Rafaela Carrá y Los Plateros. ABBA lo vamos a terminar de entender dentro de veinte años. A la Carrá le saqué el yeite. Hace sólo estribillos: 'explota, explota, me expló, explota, explota mi corazón, eah eah, esta noche...' parecen enganchados, pero es el mismo tema y todas las partes de la canción son estribillos".