Nuevamente, Cristian Álvarez fue detenido por la policía en un hecho confuso que se dio en la intersección de las calles Salguero y Pasaje Inca, en Almagro.

Al parecer, los vecinos vieron a un auto que denominaron como "sospechoso", ya que estaba estacionado arriba de la vereda y con sus cuatro puertas abiertas.

Cuando acudió personal de la Policía Metropolitana se encontró con que dentro del vehículo estaba el líder de Viejas Locas comiendo un sánguche de milanesa en el asiento de atrás. Al parecer, estaba junto a su pareja.

Luego, fue trasladado por los policías a la comisaría novena, donde permanece demorado. Aún no se sabe si fue encontrado con estupefacientes en el vehículo o cuál es la razón de su detención.

Su abogado, Sebastián Queijeiro, afirmó que todavía no pudo hablar con 'Pity', pero expresó que "él está bien" y precisó que estará demorado hasta que se resuelva la situación.

El miércoles por la noche, el rockero estuvo en el Luna Park compartiendo escenario con 'La Mona' Jiménez y otros amigos.

Queijeiro afirmó que Álvarez comenzará pronto un tratamiento de rehabilitación "por voluntad propia y no porque un fiscal lo determinó a partir de que se filtró su historia clínica".