Gustavo Cordera sorprendió a Diego Maradona, y se apareció en “De Zurda”, cantando en vivo el tema del programa. El ’10’ disfrutó la vistita del cantante, y se sumó con los coros, haciendo una dupla de aquellas.

Antes de meterse en el programa, Cordera charló un rato con el cronista de 678, donde anticipó la sorpresa que tenía para Diego, y contó que había estado en el banderazo argentino en Copacabana, donde  “la gente estaba totalmente loca, cantando el himno”.

“Están los chilenos, los argentinos, los dominicanos, los mexicanos, los uruguayos juntos, y hay muchos brasileños hinchando por Argentina y por Messi”, explicó el ‘Pelado’ en relación a cómo cree que se está viviendo el Mundial, y redondeó: “Hay una identidad latinoamericana que es positiva”.

A la hora de pasar a la pelota, el cantante sostuvo que a los argentinos les tiene que “interesar jugar, gambetear”, y cerró con un mensaje bien futbolero: “Les deseo a todas las selecciones, que pierdan el miedo y esa voracidad por ganar, o por no perder, y que se dediquen a jugar”.