El Día 2 del Lollapalooza Argentina 2017, a diferencia de la fecha anterior, contó con una estructura más pop, R&B, que terminó con el show principal de The Strokes. Aunque la jornada dio lugar a todos los gustos. 

En esta segunda fecha brillaron bandas del ámbito nacional como Turf, Bestia Bebé o El Plan de la Mariposa. Pero también hubieron interesantes shows internacionales como el dub de Mad Professor, Melanie Martínez, y Two Door Cinema Club.

Estos últimos arrancaron poquito después que Duran Duran (casi en simultáneo en realidad) culminara su show, al mismo tiempo que el sol bajaba y el atardecer mostraba sus colores más hermosos. Pero aquí nos detenemos un momento.

Los británicos dieron uno de los shows más lindos de la jornada, sin lugar a duda, y desde cualquier parte del predio se escuchaba el tarareo de sus canciones más populares. Y no somos el único portal que opina lo mismo.

'Wild Boys', 'Hungry Like the Wolf', 'A View to Kill', 'Pressure Off', 'Reach Out for the Sunrise', 'Come Undone'... y podemos seguir contando, sobre un show que unió generaciones bajo el sonido del pop.

The Weekend, en cambio, quedó un poco opacado por otras actuaciones, aunque también mostró lo suyo. En el día que será conocido históricamente por el que The Strokes arrancó el show con una cumbia, Flume y Martin Garrix, también convencieron al público argentino.

Mirá la cobertura de Metallica y Rancid haciendo click.

Kidzapalooza:

Un párrafo aparte para este maravilloso espacio que se creó en el festival, que permite la entrada gratuita para menores de 10 años. Una idea genial para que la familia se incorpore a estos dos días de música.

El espacio de Kidzapalooza cuenta con previa acreditación de los mayores que acompañan a los niños. En el lugar, hay varios stands donde los pequeños pueden realizar actividades como pintura, conocer instrumentos reciclables, sector de juegos y un escenario, donde pasan diferentes artistas adecuados a los chicos. El caso más resonante, los Heavysaurios, como también el show de los Cazurros.