Los vecinos de la zona de Derqui están conmocionados por la muerte del músico, José Carlos Vera, de 27 años, quien fue ultimado de un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió durante este fin de semana en esa localidad, en una vivienda ubicada en Thomas Edison 1025, donde José estaba durmiendo junto a su novia en la planta alta.

En la planta inferior se encontraban sus suegros y dueños de casa también descansando, cuando delincuentes ingresaron al cuarto donde se encontraba José Vera a alrededor de las 3 de la mañana.

En ese momento se dio un forcejeo que terminó con un disparo que pegó en el pecho del joven guitarrista, y que a pesar de haber sido trasladado al Hospital Sanguinetti, perdió la vida cuando llegó al centro médico.

En declaraciones a TN, Pablo Páez, suegro del joven músico asesinado, afirmó que aparentemente los ladrones “se equivocaron” de víctimas ya que buscaban a un hombre apodado “El Cafetero”.

“Suponemos que venían buscando buena plata”, dijo el hombre, quien recibió un culatazo en la cabeza durante el fatal episodio.

Muchos músicos y colegas recuerdan a Vera en las redes sociales. El muchacho había formado parte de las bandas Neuronas Perdidas y Destroy, que se presentaban en el ambiente under de Pilar, y era un conocido amante del rock de la zona.

Dolor por el asesinato de un músico durante una entradera en Pilar