A Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella no se le puede criticar la cercanía con sus seguidores. Incluso en le terreno de las redes sociales, comparten imágenes y mensajes permanentemente en su cuenta de Facebook oficial, cada vez que arriban a los destinos de sus giras o cuando quieren contar asuntos puntuales.

Por eso no sorprendió el saludo cumpleañero al batero -cumplió 37 este jueves- en medio del habitual ensayo de la banda. Lo que si sorprendió fue el pedido de los músicos para que los fans no tomen sus identidades en las distintas plataformas sociales.

El propio Ciavarella salió a desmentir que tenga un perfil en Instagram ni en ninguna otra red social, al igual que sus compañeros. ''No se hagan pasar por otra persona. No es lindo ni digno, no va", reiteró el baterista luego de que algunos usuarios compartiera una captura de un perfil con su nombre.

''No tomen la vida de otro como propia porque eso raya las enfermedades mentales", resumió irónicamente Mollo en defensa de las identidades de los artistas.

El perfil falso de Catriel

Divididos tuvo que salir a aclarar sobre cómo la banda utiliza las redes sociales