Ziggy, Damian, Stephen, Julian, Ky-Mani, Bambaata, Jo Mersa, Cedella, en fin, la lista sigue. Los hijos del genio jamaiquino Bob Marley mantienen latente el legado de su padre con carreras constantes y ascendentes. Con varias obras musicales exitosas, la herencia artística parece que se mantendrá encendida.

En las útlimas semanas una serie de apariciones volvieron a posicionarlos en el centro de la escena internacional de la música reggae.

- Julian:

Julian Marley, uno de los herederos musicales del gran icono del reggae, publicó la canción "Lemme go", en la cual agradece la despenalización del consumo de marihuana para fines medicinales, religiosos o de investigación.

Dirigido al actual Gobierno de Jamaica, en "Lemme go" habla sobre cómo el reciente cambio a la Ley de Drogas Peligrosas de 1948 es beneficioso para los creyentes rastafaris.

- Damian

Damian Marley al frente de una producción para Ghetto Youths International, el sello de los hermanos Marley, la mítica banda Third World armó una versión de un popular tema de los legendarios Abyssinians.

Con el nombre de “Yimmasgan”, Thrid World presenta esta genial interpretación del clásico “Y Mas Gan”.

- Ky mani:

El pasado 30 de junio, Ky-Mani Marley, a los 39 años, editó un interesante trabajo discográfico, el sexto de su carrera. La placa, titulado "Maestro", cuenta con 17 pistas e incluye colaboraciones de renombre como Damian Marley, Gentleman y Matisyahu.

Nacido en Falmouth, Jamaica, en febrero de 1976, es fruto de una relación de Bob Marley y la campeona de tenis de mesa Anita Belnavis.

- Así suena "Maestro":