Los organizadores ya dieron a conocer la lista completa de artistas que participarán del Lollapalooza 2016, que se celebrará en marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Muchos nombres conocidos fueron confirmados, pero también muchas bandas desconocidas para la mayoría de los mortales, aunque muy populares en el círculo que se mueve alrededor del Lolla.

Eminem será la estrella máxima que brillará en el próximo Lollapalooza, junto con Noel Gallagher y Snoop Dogg. Pero hay que ver cuántos raperos podrán pagar la entrada que ya están 1.190 pesos en la preventa 2. Hay una preventa 3, que suponemos, estará más cara.

Muchos de los asistentes del Lollapalooza sacan su entrada, muchas veces, antes de que se conozca el Line Up final, por eso este festival tiene su público propio más allá de los nombres.

Otra de las bandas importantes que pisarán el escenario serán Bad Religion, Florence + The Machine, Tame Impala, Alabama Shakes, y muchas bandas nacionales como Babasónicos, Illa Kuryaki, Eruca Sativa (que vienen de tocar en el Luna Park), y Carajo para ponerle algo de distorsión, aunque seguro harán un set más alternativo.

Queres ver la lista completa HACE CLICK ACA