La última vez juntó a 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo, en lo que fue el cierre de la gira que presentó Bohemio, el material discográfico más reciente en materia de nuevas canciones. Pero la espera terminará entre el 22 y 23 de octubre en el estadio GEBA.

El festival que celebra 10 años de fiestas masivas contará con la presencia de No Te Va Gustar, los británicos The Vaccines, The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes y el francés Breakbot, entre los artistas extranjeros. Entre los argentinos estarán Meteoros, Le Mans, Octafonic, Lucas Marti, Sera Pánico, Buenas Tardes, Experimento Negro, Suena Supernova, Planeador Lux, Walter Domínguez, Tristemente Célebres, Marilina Bertoldi y Abril Sosa.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 13 de junio a través del sistema TopShow y puntos de venta, con todos los medios de pago.

El prócer del rock argentino tocará sólo en Buenos Aires con toda su formación eléctrica original. También se presentará en Córdoba el 28 de octubre en el Orfeo Superdomo, para después recorrer el continente con conciertos en Perú, Colombia y México.

A pesar de que el show en GEBA  tendría a la banda eléctrica completa, Calamaro viene girando por España -el tour 'Licencia para cantar' pasó por Logroño, San Sebastián,Valladolid, Pamplona, Barcelona y Valencia, y pronto llegará a Sevilla y Zaragoza- en un formato reducido: ocupado sólo en la tarea del canto, Romaphonic Sessions viene con un envoltorio pequeño en busca de la sensibilidad del piano en el estudio.