El Rock en Baradero 2018 se viene con todo. A días de haber dado a conocer su grilla se agregan nuevos artistas, entre los que se encuentra uno de los más polémicos de los últimos tiempos.

Claro, se trata de Ricardo Iorio, quien iba a presentarse en el pasado BA Rock pero que, gracias a la presión de mucha gente y de organismos de Derechos Humanos, decidió bajarse.

Se armó una gran polémica al respecto, por eso ahora sorprende la presencia del cantautor en otro festival, donde al parecer los organizadores se la juegan en agregarlo. Pero no fue el único confirmado durante las últimas horas de la semana.

Sino que también dieron a conocer que Massacre y Cielo Razzo estarán presentes en la grilla, pero eso no es todo. Desde el festival avisan que durante la semana que viene habrán más sorpresas, y ya nos dejan 'manija' al esperar las nuevas informaciones que puedan llegar a surgir sobre artistas o eventos.

Esta cuarta edición del Rock en Baradero se realizará el próximo 2, 3 y 4 de febrero, en un lugar ideal para pasar un fin de semana como lo es la ciudad bonaerense. Además de la música habrán diferentes manifestaciones artísticas que harán de este evento uno de los más completos del año.

Te pasamos la lista de bandas ya confirmadas hasta el momento:

IORIO - CARAJO - EL BORDO - BOOM BOOM KID- KAPANGA - NONPALIDECE - CIELO RAZZO -DE LA GRAN PIÑATA -TURF - ZONA GANJAH - EL KUELGUE- ERUCA SATIVA - PEZ - SUEÑO DE PESCADO- LOS TIPITOS - LOS CALIGARIS - MISS BOLIVIA - LO PIBITOS -CRUZANDO EL CHARCO - PERRAS ON THE BEACH - PAMPA YAKUZA-  BANDALOS CHINOS - JEITES - HUEVO - USTED SEÑALEMELO EL PLAN DE LA MARIPOSA - NAGUAL - COVERHEADS -TODO APARENTA NORMAL -RIVALES - EL BUEN SALVAJE - VIRTUAL FRIZZ - HELKER y muchas más...

Después de la polémica, Iorio se suma al Rock en Baradero junto a otros artistas