Luego de su disolución en 2005, la banda liderada por Beto Cuevas volvió a tocar y fue nada menos que en Mar del Plata la presentación oficial.

El grupo chileno volvió con una gran sorpresa: Zeta Bosio, ex Soda Stereo, en el bajo, quien los acompañará durante toda la gira que tienen pensado llevar adelante.

El show fue en el marco del cierre de un festival rockero gratuito y al aire libre que reunió a unas 80.000 personas.

La velada de casi cuatro horas de duración sumó las presencias de Illya Kuryaki and the Valderramas (IKV), El Cuarteto de Nos, Miranda! y Poncho.

De todas maneras el momento más esperado fue cuando La Ley salió a escena, después de casi una década que habían decidido separarse.

Fue el cantante quien el 18 de octubre de 2013 anunció vía Twitter la vuelta para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014.

El mánager de la banda había dicho en televisión: "La intención de la banda es tener un regreso espectacular, que cimbre a los amantes de este género y que haga eco en Europa y en el Continente Americano, en estos momentos se encuentran dando los últimos toques a esa producción".

Con Beto Cuevas a la cabeza, La Ley pretende recuperar su sitio en la escena musical, para ello, su nuevo disco recrea éxitos del pasado y también incluye temas inéditos, uno de los cuales será lanzado como sencillo inaugural en las principales radio a partir de febrero.