Once Tiros, uno de los exponentes del género que hemos dado en llamar rock rioplatense -junto a la Vela Puerca, NTVG o el Cuarteto de Nos- llega al teatro de Flores este viernes 18 con toda la fuerza de atracción que impone su disco 'Imán'.

Con 4 álbums en su haber, repletos de canciones poderosas y repletas de contenido, el grupo comenzó a transpirar la camiseta en 1997.

En 2013, como parte de un trío musical conformado por ellos, Abuela Coca y El Congo, realizaron presentaciones en centroamérica y tocaron en diversos escenarios de Latinoamérica.

Un grupo con un show recomendadísimo: "Vengan con muchas ganas de saltar porque se vienen dos recitales bien cargados, listas largas, mucho rock, mucho de todo. Esta fecha nació por la amistad que une a las bandas y es por eso que no hay ni banda principal ni banda soporte. Simplemente es un recital en el que las dos bandas van a tocar el mismo tiempo , compartiendo escenario, equipos, público y copas. Lo que separa el río, lo une el rock", anticiparon en su Facebook.

Discos:

ParvaDomus (2002)

Glamour y Violencia (2004)

Momento Extraño (2007)

Imán (2011)