Deryck Whibley accedió a responder algunas preguntas del Suplemento NO SE, a pocos días de su visita a nuestro país. Cabe recordar que la banda estará tocando este próximo 5 de diciembre en Palermo Groove, para presentar su último disco '13 Voices'.

La pregunta obligada es por qué volvieron a elegir a Buenos Aires como una parada ineludible en esta nueva gira: "Nos divertimos tanto el último año, que no podíamos esperar para volver", nos dice Deryck, que si bien sabemos hay algo de camaradería rockera, también hay mucho de cierto.

Generalmente, los músicos que llegan por primera vez a nuestro país quedan sorprendidos por la intensidad del público argentino, y no es al primero que le pasa. El ex de Avril Lavigne nos dice: "Los fans argentinos fueron mucho más locos de lo que esperábamos. Los amamos".

Los canadienses acaban de dar a conocer su nuevo álbum, '13 Voices', del que se desprendieron dos cortes con sus respectivos videos: 'God Save Us All (Death to POP)' y 'War'. Si bien tienen la marca característica de su música, también hay notables cambios al sonido original por así decirlo.

Y también le preguntamos al músico sobre ésto y sobre las diferencias de la actualidad con la "época dorada" del punk melódico, a los que nos responde entre risas: "Lo único que sé, es que me estoy divirtiendo más ahora que nunca".

Mucho no habló sobre su adicción al alcohol (recordemos hace poco salió de un duro proceso de 'limpieza'), solo nos dijo que está muy bien con respecto a ese tema, y que puede manejarlo bastante bien durante la gira.

Por último, el guitarrista y cantante dejó un mensaje al público argentino que aguarda por su llegada: "Ustedes fueron unos locos la última vez, vamos a ver si lo pueden mejorar".