La producción de La Renga denunció este martes que la municipalidad de Vicente López todavía no dio el visto bueno para los dos shows que la banda anunció para los días 20 y 27 de agosto en Tecnópolis.

Por tal motivo, el inicio de la venta de entradas, que estaba pautado para este miércoles, fue postergado hasta nuevo aviso.

Del Instagram de jose.palazzo

En un video subido a sus redes sociales, el productor José Palazzo, se refirió a la situación, a la que calificó como "discriminatoria y triste".

Además, Palazzo pidió "respuestas y urgente", ya que el inicio de la venta de tickets estaba pautado para este miércoles.

El comunicado de La Renga confirmando la postergación de la venta de entradas:

Tweet de La Renga
Del Instagram de jose.palazzo

Si bien el predio pertenece al Estado Nacional, al estar ubicado en la localidad de Villa Martelli, requiere de habilitaciones municipales por parte de la gestión de la intendenta provisional Soledad Martínez, quien asumió el cargo luego de que el alcalde Jorge Macri se sumará al gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.

El periodista Bruno Larocca, publicó un hilo de twitter contando los detalles de la situación, en un posteo que se destaca por la palabra "Censurado":

Tweet de Bruno Larocca