A raíz de las denuncias de Mailén Farías contra el cantante de La Ola Que Quería Ser Chau y los varios reclamos contra Cristian Aldana de El Otro Yo, muchas mujeres se sintieron más fuertes y salieron a contar sus fuertes historias en relación a otros músicos violentos. 

En las últimas horas apareció otra denuncia que estremece: Daiana Parsons tomó impulso y denunció a Alan Eric Martensen, el 14 de julio luego de sufrir violencia física y verbal. La víctima sufrió incluso la violación de sus cuentas en las redes sociales.

Su relato comienza así: "Alan Eric Martensen, líder de la banda Tarantos y bajista de la banda Drogadictos, fue mi pareja hasta el sábado 9 de julio. Durante mi relación con él, siempre surgían sin motivación ataques de violencia de su parte. Sufrí reiterados abusos psicológicos y verbales, en su gran mayoría en mi departamento, con amenazas de suicidio, humillación y diferentes tipos de denigración". 

Diana cuenta cómo fue el día que decidió dejarlo: "Le pregunté si podíamos hablar sobre nuestra relación ya que los últimos meses habían sido muy conflictivos", y ahí se desató un verdadero infierno para Diana. "Luego de esto me gritó, me insultó y amenazó con tirarse de mi balcón diciendo que por mi culpa hacía eso, se colgó del otro lado del mismo (vivo en un piso 8) y yo estallé en llanto pidiéndole que pare".

"Salió de mi balcón, entró y me corrió de su camino con fuerza contra una pared, lo agarré de su ropa, llorando, repitiéndole que pare por favor, me agarró con fuerza, me sacudió, forcejeamos, hice fuerza para no caer al piso cuando intentaba tirarme y al final caí, me agarró la cara mientras yo lloraba, me sacudió la cabeza gritándome en la cara 'SOS UNA ENFERMA'. Luego se retiró del edificio, lo seguí y me samarreó en la calle. Ahí fue cuando me dí cuenta que la situación era demasiado y pensé en hacer la denuncia", se puede leer en el post de Facebook.

La víctima logró contactarse con exparejas de Alan y descubrió que sufrieron la misma violencia física y las mismas amenazas. Yazmín Lezcano, Paz Castillo y Ludmila Gonzalez le comentaron que vivieron el mismo infierno que ella. "Esta persona es un sociópata, que manipula la información a su conveniencia, amenazando con suicidarse o con ataques al corazón y desmayos falsos, negando lo sucedido con todas nosotras, minimizando la violencia vivida por cada una de nosotras, y desacreditándola. Tratando de convencer a todos que sus ex parejas están locas o que exageran los hechos", sentenció.

Diana se presentó en  la Oficina de Violencia Doméstica donde presentó su declaración y sus moretones, le realizaron un examen psicológico y clínico. También se libró una orden de restricción contra para mantener lejos a su agresor. 

Y finaliza: "ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR estas personas y yo sufrimos abuso de su parte durante el tiempo que mantuvimos una relación con el mismo, las mismas palabras, el mismo modo de manejarse con mentiras, amenazas, abuso verbal y físico. Las parejas anteriores dejaron de asistir a eventos como recitales sólo para no volver a cruzarlo, yo decidí no dejar de hacer mi vida por culpa de los hechos violentos vividos con él y exponer ésto públicamente, para que nadie tenga que pasar por lo mismo".