Fue en el Sziget Festival de Budapest, Hungría, justo antes de que la banda cerrara su set con “Everlong”, donde Dave Grohl divisó a un fan en silla de ruedas por lo que el líder de Foo Fighters decidió invitarlo a ver la performance desde el costado del escenario. 

Dave Grohl empezó la presentación de “Everlong” de modo normal, pero cuando vio al muchacho en silla de ruedas por sobre las cabezas del público, le preguntó si quería subir al escenario.

“Señoras y señores, me gustaría decir… incluso al tipo en la fucking silla de ruedas… Él es la fucking estrella del show acá. Esa es la fucking estrella del show. Tengo una pregunta: ¿querés subir y ver el show desde acá? Suban a ese motherfucker hasta acá”, dijo el ex Nirvana.

Mientras la multitud llevaba al muchacho y su silla hasta el frente, Dave Grohl invitó también a una chica que había soplado burbujas durante todo el show para que lo hiciera desde la tarima del baterista Taylor Hawkins.

El cantante abrazó al joven, y al final de la performance le propuso que se adelantara por la pasarela y arrojara su guitarra al piso. Luego, los dos fans saludaron al público junto con la banda.