"Soy Cristian Aldana, llego más de dos semanas de huelga de hambre y no estoy teniendo un juicio justo", comienza el texto publicado en el Facebook de El Otro Yo.

Allí Cristian Aldana reapareció tras mucho  tiempo de silencio. Hace algunas semanas ya había publicado su intención de comenzar una huelga de hambre, que al parecer mantiene, porque según él no está teniendo un juicio justo. 

"Hoy la escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable. Yo no soy un violador ni un abusador ni un golpeador", afirma. 

Y continúa: "Entré al penal de Marcos Paz el 24 de diciembre del 2016 y desde ese momento veo como El Otro Yo, Salta la banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga - grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical, y que por lo tanto, somos un mal ejemplo para una idea de sistema capitalista y oligarca- quieren desprestigiar la elección exitosa de ser un grupo musical independiente".

"Hoy somos perseguidos, desprestigiados, vulnerados y estigmatizados", sentencia Aldana, quien pide desde hace un tiempo que aparten al Tribunal Nº25 de su causa, porque a su parecer lo está perjudicando.

"No permitamos que este sistema mercenario y capitalista utilice la lucha feminista para cometer atentados ilícitos y encarcelar a la música independiente", concluye Aldana, quien también arremete contra las mujeres que lo denuciaron. 

Mirá el texto completo:

Semanas atrás publicó: