"Hay días que me quiero matar, otros no se me nota", "Merecen que la banda siga funcionando cuando yo no esté", "No puedo viajar, no estoy bien de salud", "Me rompe las pelotas el dolor, nunca entendí el dolor, sí la muerte", "El cerebro aborrece al cuerpo en este momento".

Fueron muchas las frases y los indicios que dio el líder ricotero de que algo no anda bien. Sobre todo, cuando expresó: "No es cáncer ni SIDA", casi confirmando que sufre de una importante enfermedad que podría compararse con las que mencionó.

Muchos ricoteros casi que afirman o confirman el rumor de que el Indio sufriría de Mal de Parkinson. Otros, un poco más tímidos, se animan a nombrar el Alzheimer. Como sea, los pronósticos que se ven en diferentes medios de comunicación y en el 'vox populi' redondito, no son buenos.

"El melón ya no me da. No voy a contar nada, no es ni cáncer ni HIV, ni nada contagioso, pero es una enfermedad malvada, que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”, dijo el Indio, de 66 años, en la entrevista que publicó completa el Suplemento NO SE.

A raíz que pasaron los últimos recitales se vio una desmejora de salud del Indio y se vieron todos los cuidados que su entorno tuvo para con él. Eso se demostró en los pocos shows que fue haciendo con el paso del tiempo, que todos pensaron se debía a su edad. Pero al parecer, hay un gran factor que influye.

Por eso, por un lado, Carlos Solari clarificó algunas cosas muy importantes, como que va a hacer un último show y que dejaría los escenarios. Aunque dejó otras que se prestan para la suspicacia y la polémica.