Durante el paso de Metallica a nuestro país, uno de los temas que estuvieron en boca de todos los fanáticos fue quién haría de banda soporte del megarecital.

La banda obligada parecía ser Carajo, por estilo, sonido, presente, popularidad, y por rumores de que habían comenzado las tratativas para que toquen en el Estadio Único de La Plata.

Pero su líder y vocalista, Marcelo 'Corvata' Corvalán dijo días antes del show que "por diferencias con los productores" tuvieron que declinar esa posibilidad. Incluso hablaron de ello en una entrevista exclusiva para el Suplemento NO SE.

Hace pocos días se confirmó la visita para enero de los Foo Fighters y, otra vez, se abrió la polémica sobre quien debería ser la banda que los telonee.

Esta vez, Catupecu Machu era el nombre que sonaba más fuerte y que comenzaba a generar expectativa en la gente que iba a comprar la entrada para los FF.

Pero su cantante, Fernando Ruiz Díaz, acaba de tirar abajo también esa posibilidad, afirmando que querían que toquen sin pagarles y, encima, que cedan derechos de Sadaic.

Tanto 'Corvata' como Ruiz Díaz le pegaron a la industria grande de la música, en realidad, a Time For Fun, que fue la encargada de producir ambos recitales.

A propósito, estas declaraciones se dieron durante la conferencia del Festival Clandestino, que se llevará a cabo el 1 de noviembre en el microestadio Malvinas Argentinas, con la presencia de estos dos grupos junto con Massacre, Salta la Banca, Las Pelotas, y muchos más. Serán los festejos por los 10 años de las Fiestas Clandestinas.