"El nuevo disco de Slipknot está listo en un 98%", fueron las palabras de Corey Taylor, cantante de la banda, quien dio detalles en una entrevista de cómo será este nuevo trabajo.

El último álbum estudio que sacó la banda fue en 2008 con "All hope is gone", y en el medio sufrió dos grandes pérdidas: la muerte del bajista Paul Gray en 2010, y la salida de un estandarte como Joey Jordison durante el año pasado.

"Este disco da una sensación rara. Obviamente es el primer álbum que hacemos sin Paul. Después de todo por lo que pasamos, este trae un poco de catarsis, por poder sacar toda la emoción y agresividad que hemos estado guardando", expresó Taylor en declaraciones.

Pero, también, dio un mensaje esperanzador: "Al mismo tiempo, volvemos a ser creativos. Volvemos a sentir como ese jugo vuelve dentro de nosotros. Ya solo desde el punto de vista artístico, desde el punto de vista de las letras, ha sido una experiencia realmente positiva".

Sobre el disco la última información es que está pasando a la etapa de mezcla y la banda está constantemente acudiendo al estudio para escuchar, corregir y modificar, antes que sea mezclado.

"Diría que está hecho al 98%. Estoy en proceso de ir al estudio y ver si hay algo que tengamos que retocar. Pero si, está muy cerca", dijo Taylor para alegría de los fanáticos en todo el mundo.

Además, adelantó que pronto "habrán anuncios grandes" de la banda que, según él mismo expresó, "cayó al infierno y volvió". Parece que, como desde sus comienzos, Slipknot volvió para quedarse.