Después del escándalo en el que estuvo inmerso por sus dichos en TEA con mensajes bastante repudiables y peligrosos, el 'Pelado' no pudo con su genio y volvió a generar un momento que era esperable que de para hablar largo y tendido en los medios y las redes sociales.

El cantante se volvió a presentar con 'La Caravana Mágica' en La Trastienda. Más allá que grupos defensores de los derechos de la mujer habían dicho que le harían un escrache para que no toque, el grupo pudo presentarse de todas maneras.

En tal sentido, la entrada al local presentaba vallas, algo poco habitual en el lugar, como así también contó con la presencia de una gran cantidad de medios de comunicación, quienes debieron conformarse con expresiones de apoyo al músico por parte de sus fans.

“Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta”, dijo el músico al finalizar el concierto, en una actitud polémica para muchos.

El silencio del cantante sólo se vio interrumpido cuando antes de entonar la controvertida “Muero por esa nena” aclaró que se trataba “de una historia ficticia que puede ser real”, como réplica a las reacciones de varios grupos por la letra.

“He reducido mis palabras. Las cosas que tengo para decir me quedo pensando si se entenderá”, acotó Cordera, quien tiene un embargo por parte del juez Canicoba Corral de 500 mil pesos y una acusación por "incitación a la violencia colectiva".