"A mí, el escenario me ha salvado la vida", lanza Cordera como una confesión extrema, entre las picantes escenas que adelanta este trailer. El documental que cuenta los tormentosos últimos años de quien fuera uno de los cantantes más exitosos del rock argentino, se estrenará en agosto de este año y la expectativa es grande.

Con testimonios del propio músico y de su esposa Stella Céspedes, René Pérez (Residente) ex Calle 13, Bebe Contepomi, Mex Urztizberea, Coco Sily, Damián Amato (Sony Music), Daniel Kon (histórico manager de Soda Stereo y productor) y los músicos de La Caravana, la película se mete en el primer círculo de confianza del 'Pelado' para entender, deglutir y reflexionar sobre su experiencia de exitosa masividad, hasta la caótica reinvención.

Cordera se siente atrapado en esa vieja fábula, en la que se imagina como el escorpión que primero pide ayuda a la rana para cruzar el río, pero que a mitad de camino no puede evitar atacarla y desatar la muerte de ambos, con la excusa de la fidelidad a su propia naturaleza.