Entrevistado por Matías Martin en radio Metro, Gustavo Cordera se refirió a su frase en la que dijo: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

El cantante logró en abril  que suspendan el juicio oral en su contra y ahora volvió a dar una nota.

“Hice una descripción en la que creo”, aclaró aunque rápido sumó: “Pero que no voy a repetir para no lastimar a nadie”.

“Estuve con dificultades para tocar por el miedo al escrache. Pero se terminó. Incluso, la gente se dio cuenta de que fue todo exagerado, muy exagerado. Recibí una condena antes de que la Justicia me examinara. Fui una persona totalmente examinada y durante tres años no tuve una sola denuncia”, dijo.

“Mi trato fue mucho peor (que el que recibe un abusador)", dijo Cordera según textuales tomados del sitio FiloNews. Y agregó: “Cada uno tiene en la vida lo que se merece y en algún punto me gané eso. Y eso me sirvió para superarme, para mi resiliencia y mis ganas de vivir”.

“Me podría haber muerto varias veces. Gente muy allegada a mí ha sufrido crisis de depresión muy peligrosas, pero hemos salido adelante”, detalló. “Después del episodio lamentable en mi vida, en un principio lamentable, porque hoy mirándolo en perspectiva creo que fue perfecto lo que sucedió”.

“Si todo esto sirvió para encontrar a quien encontré ahora adentro mío, no tengo más que agradecer a todos los que me condenaron”, remató, sin una autocrítica.