El famoso cantante de hip hop, Chris Brown, había viajado de California a Las Vegas para festejar su cumpleaños a todo trapo. Pero no sabía que en su casa le esperaba una gran sorpresa.

Cuando el cantante volvió a su ciudad natal y entró a su vivienda, se encontró con una fan durmiendo desnuda en su cama y casi instalada en el lugar.

Primero se sorprendió cuando encontró ropa tirada en el piso y un mensaje escrito con aerosol sobre la mesa de la cocina que decía: "Te amo".

Ante la situación inesperada, el músico ingresó con personal de seguridad a su mansión y allí se encontraron con la mujer, que estaba desnuda durmiendo en su cama.

El dueño de casa llegó a la conclusión de que había estado allí desde su partida a Las Vegas, porque encontraron restos de comida que hacen pensar que permaneció en el lugar como si fuera su propia casa.

Así lo publicó Brown a través de un tuit:

"Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito 'Te amo' en las paredes".

"Ha tirado la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figuras de vudú y ha escrito su nombre en mis coches!", describió alterado el cantante. "Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden", escribió.