Dos de las bandas más esperadas por estas tierras, acaban de confirmar sus respectivos shows en el país, en un año que arrancó con muchas visitas internacionales y que parece que "va para largo".

Por su parte, los británicos acaban de sacar un nuevo disco después de... ¡12 años! llamado 'The Magic Whip', y vendrán a presentarlo en pocos meses.

La cita está prevista para el 10 de octubre en Córdoba y el 11 de octubre en Buenos Aires, aunque todavía no están confirmadas las locaciones. La última vez que visitaron el país lo hicieron en 2013, en un Quilmes Rock que se hizo en Ciudad del Rock.

Por otro lado, los estadounidenses tienen previsto un show para el 20 de septiembre en el Luna Park, en el marco de la presentación de su nuevo material, 'Sol Invictus'.

Este material estará disponible a partir del 18 de mayo, donde los fans podrán empezar a escuchar lo nuevo y palpitar el show que se viene por delante.

En noviembre de 2011 se presentaron en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en lo que fue la segunda visita luego de su regreso a los escenarios en 2009.

La preventa estará disponible a través de 13 al 19 de mayo a través de TicketPortal, para clientes del banco Santander Río.