La Renga volverá a tocar antes de fin de año y, una de las opciones más latentes, es que sea muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, donde Macri les tiene prohibido presentarse.

Así es. Según afirmó "Familia Renguera", una web que suele publicar noticias desde el seno del grupo, La Renga estaría tocando para noviembre en la ciudad de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires.

El Suplemento NO SE fue el único medio que habló con la producción de la banda desde donde confirmaron la realización del show durante los próximos meses, aunque aseguraron que están "analizando diferentes alternativas", entre las que se encuentra como muy posible la localidad bonaerense.

Aunque no hay una fecha exacta, se habla que podría ser para el 15 de noviembre, en un año donde hasta el momento no pudieron reencontrarse con su público.

Según afirmaron desde la banda a Diario Registrado, la razón por la que no están tocando es que el grupo se encuentra en la etapa de grabación de su próximo disco, sobre el cual hay gran expectativa.

Cabe destacar que, tiempo atrás, ya se había dado a conocer la información de que la producción de La Renga estaría buscando lugares para tocar cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora sólo falta estar atentos para la confirmación definitiva que nos lleve hasta lo Frágil de la Locura, y ver cómo será el tema de la venta de entradas.