La primera impresión al cruzar la puerta de salida del Maximus Festival 2017 es que cumplió con todos los requisitos para posicionarse como uno de los mejores del año: seguridad, comodidad, sonido, lugar, gastronomía.

La existencia de un gran escenario doble y de que no hubiera una espera interminable entre banda y banda hizo que el público pueda distribuirse mejor en el predio y aprovechar el espacio.

De hecho, pocas veces hemos estado en un festival masivo con tan buena vista. Y así fueron pasando los artistas y las coberturas hasta llegar a la banda que cerró este festival pesado. Linkin Park. Pero la palabra "pesado" no sería la que más los calificaría.

Mientras uno realizaba esa larga caminata hacia la salida había un comentario común: "Qué diferente Linkin Park a aquel de la adolescencia". Y sí, para los que no escucharon los últimos trabajos de la banda y esperaban encontrarse con un show de nü metal, fue una sorpresa grande.

Otros, que supimos de ese viraje musical de la banda, quizá no esperábamos que el sonido sea tan pop. Pero sí lo fue, aunque el público apoyó, respetó y se fue cantando casi al unísono los temas más conocidos.

Por ejemplo el del video que fue el climax total del show que dio la banda norteamericana para cerrar este festival que tuvo condimentos para todos los gustos.

Maximus Festival - Aftermovie 1 - Argentina

Foto home por ELIAS HERNAN MENDEZ