"Hoy es una fecha muy especial, no sólo por ser nuestro día, sino porque es muy importante para los músicos argentinos", expresan desde el Instituto Nacional de la Música.

En esta fecha en que homenajeamos a todos los músicos argentinos, de la mano del natalicio de Luis Alberto Spinetta, el instituto preparó algo para que todos puedan disfrutarlo.

Se trata de unas interesantes charlas de formación que se transmitirán en vivo a través del sitio web oficial y sus redes sociales.

Por lo tanto, cualquier músico del país podrá acceder a estas charlas explicativas, donde se tratarán diferentes temas de interés para músicos.

Por ejemplo, la Introducción a los Derechos Intelectuales, a cargo del titular del instituto, Diego Boris. Segunda, Autogestión en la música, con un músico independiente invitado. Por último Composición y escritura de canciones, por Miguel Cantilo.

La transmisión comenzará a las 19 de este lunes, aunque al mismo tiempo las organizaciones de músicos de todo el país realizarán actividades en cada provincia.